Tres Menores Lesionados en Carambola

451
Tres Menores Lesionados en Carambola

*Rumbo a Huixtla, a la Altura de “La Cascada”

*El Chofer del Volteo Frenó Para Evitar Atropellar a una Persona
*Dos Camionetas Particulares se Impactaron

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Un fuerte accidente se registró en la carretera internacional Tepic-Talismán, a la altura de la pensión de tráiler “La Cascada” aproximadamente a las 12:45 horas. Colisionaron dos vehículos particulares y un camión de volteo.
Tuvieron que ser valoradas cuatro personas que viajaban en uno de los vehículos involucrados. Fueron atendidos por paramédico9s de Protección Civil Municipal una señora y sus tres menores hijos que únicamente presentaban un fuerte susto y golpes de menor consideración, no tuvieron que ser trasladados a recibir atención a alguna institución médica.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, como son Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el chofer del volteo frenó y fue golpeado por las dos unidades particulares que transitaban detrás.
El perito será el encargado de deslindar responsabilidades de ese accidente. Dio a conocer que los vehículos involucrados son un camión Ford tipo volteo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por el Enelson “N” de 66 años de edad, originario de Tapachula y él comentó que una persona que padece de sus facultades se le atravesó y para no arrollarla se detuvo e invadió el carril lateral, ocasionando el accidente.
El primer carro afectado es una Honda Odissey conducida por Carlos Giovanni “N” de 48 años de edad, originario de Huixtla y la otra unidad es una Chevrolet Venture de color gris con placas de circulación del estado de México, conducida por Pedro “N” de 48 años de edad, también originario de Huixtla; este último viajaba acompañado por su esposa y sus tres menores hijos que fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El perito de Tránsito será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente y de dar a conocer si los responsables son los particulares por no guardar su distancia o el camión por haber hecho corte de circulación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda