viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPareja de Bandidos Asaltó en dos Tiendas de Conveniencia

Pareja de Bandidos Asaltó en dos Tiendas de Conveniencia

*Se Llevaron más de 3,700 Pesos

*En la 3ª Oriente y 3ª Norte, el Botín fue por 300 Pesos. Dos Horas más Tarde Atracaron en la 17ª Oriente y 9ª Norte de Donde se Llevaron 3,404 Pesos
*Atracaron con dos Horas de Diferencia y Escaparon Caminando

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- Dos asaltos se registraron en las últimas horas contra las tiendas OXXO, el botín fue por más de 3700 pesos.
En el primero de los casos, dos sujetos se llevaron 300 pesos; asaltaron la tienda OXXO que se ubica en la 3ª calle oriente esquina con 3ª avenida norte de Tapachula. La noche del jueves, los dos hombres con pistola en mano entraron a la tienda y amagaron a la empleada.
“Este es un asalto no te muevas y entrega todo el dinero que tienes en caja”, gritaron a la empleada que entregó el poco efectivo que había caja, ya que minutos antes hizo corte y el dinero estaba en la bóveda.
Los dos delincuentes salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Más tarde, la empleada explicó que vestían playera negra, pantalón gris y se cubrían el rostro con cubre bocas color negro, el otro vestía camisa roja, pantalón azul y cubre bocas rojo, después de obtener el dinero huyeron.
Debido a la oscuridad la muchacha asegura que no se fijó si se fueron en motocicleta o en auto, por lo que reportó los hechos al 911. Después arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para montar un operativo de búsqueda de los responsables, pero sin respuestas positivas.
En el segundo de los casos, dos asaltantes se llevaron un botín de 3 mil 404 pesos de la tienda que ubica en la 17ª calle oriente, esquina con 9ª avenida norte. Al filo de las 10:15 de la noche del jueves, uno de los desconocidos ingresó a la tienda y el otro se quedó en la puerta, asaltaron al cajero que fue amenazado con pistola de grueso calibre. Los delincuentes se dieron a la fuga caminando.
Al arribar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pidieron que les mostraran las cámaras de vídeo, pero los empleados dijeron que se encontraba fuera de servicio. Al solicitar las características de los delincuentes, explicaron que se trataba de los mismos que habían asaltado dos horas antes la tienda OXXO de la tercera.
El gerente dijo que denunciarían los hechos ante la fiscalía de Distrito Fronterizo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -