Colonia San Antonio Cahoacán

209
Colonia San Antonio Cahoacán

*Sobre la Carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la Altura de la
Vehículo Compacto se Estrelló Contra la Barra de Contención
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 11 de julio.- Una probable falla mecánica o el exceso de velocidad, pudo haber ocasionado que el conductor de un automóvil, perdiera el control del volante y terminara impactándose contra la barra metálica de contención.
Los hechos se dieron sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, como referencia a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán, afortunadamente nadie resultó lesionado. Al lugar acudieron elementos policiacos.
Aproximadamente a las 20:40 horas del viernes, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas que sobre el tramo carretero Tapachula a Tuxtla Chico había un automóvil Chevrolet Matiz, incrustado contra la barra metálica de contención.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, posteriormente las autoridades se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que dicho vehículo fue remolcado mediante una grúa particular. Mesa de Redacción