martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Personas por Alterar el Orden

Aseguran a Tres Personas por Alterar el Orden

*Tapachula, en la Colonia Obrera

*Ángel “N”, Norberto “N” y Juan Carlos “N” Originario de El Salvador
*Los Vecinos Solicitaron el Auxilio al ver Pasar el Operativo Interinstitucional

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Elementos del grupo interinstitucional al realizar recorridos de rutina por la colonia Obrera, aseguraron a tres sujetos que se encontraban escandalizando en la vía pública y alterando el orden municipal. Los vecinos solicitaron el auxilio y los elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron a los rijosos.
El Operativo Barrido se realizaba a la altura del malecón del Río Coatán y 20ª avenida norte, como mayor referencia a la altura de la colonia Obrera y detuvieron a tres personas que estaban alterando el orden en la calle.
Dijeron responder a los nombres de Ángel “N” de 31 años de edad, con domicilio en calle “Emiliano Zapata” de la colonia El Porvenir; Norberto “N” de 28 años de edad, habitante de la 1ª Sección de la Cebadilla en Tapachula y Juan Carlos “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera frente al malecón, dijo ser originario de El Salvador.
Las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición del Oficial Conciliador de la Policía Municipal por faltas administrativas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -