viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Choque Derribaron Poste de Alumbrado Público

En Choque Derribaron Poste de Alumbrado Público

*En la 6ª Sur y 2ª Poniente, de Tapachula

*Alguno de los dos Choferes se Pasó el “Uno X Uno”
*Dos Menores Están Entre las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Un fuerte choque de dos vehículos particulares dejó como resultado a tres personas lesionadas, dos menores y el conductor de uno de los vehículos involucrados.
Este fuerte accidente se registró frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia Restaurativa, en la 6ª sur y 2ª poniente, se involucraron un Nissan Tiida que era conducido por Germán “N” y un Volkswagen Jetta, que manejaba Luis “N”, él viajaba acompañado por su familia y resultaron lesionados, también dos menores de edad.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que en este accidente no se puede deslindar con exactitud al responsable, ya que existen en el lugar señalamientos del programa “Uno X Uno” y ambos conductores argumentaban tener el paso.
Cabe agregar que Germán “N” iba sobre la 2ª calle poniente y al llegar al cruce con la 6ª avenida sur, fue impactado por el Volkswagen que manejaba Luis “N”, quien perdió el control y se estrelló contra un poste de Alumbrado Público propiedad del Ayuntamiento Municipal de Tapachula, que derribó desde su base.
EL conductor y los dos menores que viajaban con él, fueron trasladados por vehículos particulares para recibir atención médica.
El perito de Tránsito dio a conocer que no se puede deslindar al responsable. Elaboraría la documentación correspondiente para turnar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común y esta autoridad será la que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -