jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Baleado en Riña de Choferes

Taxista Baleado en Riña de Choferes

* Carretera a El Edén.

* Presentaba una Herida en la Pierna.

El Conductor de un Taxi Tuvo un Altercado Contra el Chofer de una Colectiva Foránea.

Afirma el afectado que desde hace tiempo traen un pleito personal, lo cual originó la riña.

Tapachula, Chiapas; 14 de Julio de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Tapachula,
al realizar recorridos de rutina en la Zona Alta de Tapachula, se percataron que fuera de la carretera se encontraba un taxista el cual al pasar los uniformados, les solicitó el auxilio, ya que presentaba un herida por arma de fuego en la pierna derecha.
El afectado es conductor de un taxi de la Ruta Tapachula AL Ejido El Edén, mismo que responde al nombre de Darinel «N» de 30 años de edad, con domicilio en el Ejido Zaragoza.
De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar abordo de la unidad tipo Ambulancia PC-51.
Por su parte, los uniformados interrogaron al señor Darínel «N» para que les dijera qué había ocurrido, dando a conocer que él había tomado unas cervezas y que en el camino se encontró a una persona de nombre Uriel «N», quien es conductor de una colectivo de la Ruta Chicharras – Tapachula, con quien tiene problemas personales desde hace tiempo.
Afirmó que se dijeron de palabras y posteriormente llegaron a los golpes, pero el conductor de la colectiva al Verse superado fue a su vehículo y sacó una arma de fuego, la cual accionó, dándole en la pierna derecha al chofer del taxi.
Así mismo argumentó que le sustrajo la cantidad de mil pesos del interior del taxi, producto de la cuenta, para después darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Cabe agregar que cuando arribaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Protección Civil Municipal, Les dieron a conocer que la persona lesionada, que interponga su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que es una riña personal. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -