Vehículo a Punto de Caer a un Barranco

429
Vehículo a Punto de Caer a un Barranco

* En Carretera Nueva Alemania- Tapachula, a la Altura de la Colonia Los Girasoles.

* El Chocar con los Arboles Ayudó a que no Cayera al Barranco de 100 mts.

Tapachula, Chiapas.- Un vehículo Ram Promaster casi termina en un barranco al perder su conductor el control del volante, provocando se saliera de la cinta asfáltica de la carretera Nueva Alemania-Tapachula, a la altura de la colonia Los Girasoles.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, así como una grúa particular, la cual se encargó de realizar las maniobras para poder sacar al vehículo.
Alrededor de las 15:30 horas el conductor del accidentado vehículo se desplazaba sobre la carretera hacia Tapachula, pero al llegar a la altura de la colonia Girasoles, presuntamente su conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó impactado contra unos árboles, los cuales ayudaron a que el carro no cayera a un barranco de aproximadamente cien metros de altura. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, sólo se llevo el susto de su vida. Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor, y posteriormente solicitaron al apoyo de las autoridades policíacas.
Vía telefónica el conductor solicitó la intervención de sus respectivas aseguradoras para que se encargaran de valuar los daños y así poder deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción