viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia es Atacada a Balazos por Sujetos Armados

Familia es Atacada a Balazos por Sujetos Armados

* En Ocosingo.
* Dos Personas Fallecidas y un Niño Gravemente Herido.
* Al Niño lo Encontraron Oculto Entre los Matorrales
.
Ocosingo.- Dos personas fallecidas y un niño herido dejó un ataque armado a una familia, en una comunidad de Ocosingo ayer jueves, el sobreviviente que fue encontrado oculto entre los matorrales fue trasladado a un hospital.
Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, se estableció que en el ejido El Nacimiento, colindante al Carrizal, pertenecientes al municipio de Ocosingo, una familia había sido atacada a balazos por un grupo de hombres armados.
El incidente ocurrió al mediodía, por lo que elementos de los tres órdenes de gobierno se desplegaron hasta el citado lugar, encontrando a dos personas sin vida con varios impactos de arma de fuego.
Los efectivos peinaron la zona y entre los matorrales encontraron al niño Harvey “N”, quien presentaba dos impactos con arma de fuego, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de ese municipio. Se dijo que los hoy extintos respondían en vida a los nombres de Pedro López Gómez de 18 años de edad, Luis López Gómez de 27 años de edad, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense Semefo.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado FGE dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el ataque, mientras que el niño se debate entre la vida y la muerte en el IMSS. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -