jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Persona con Presunta Marihuana

Detienen a Persona con Presunta Marihuana

* En Cintalapa.

* Fue Sorprendido Cuando la Consumía en la vía Pública.

Cintalapa, Chiapas.- Como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia en la región Valle-Zoque, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a Víctor Hugo “N” de 23 años, como presunto responsable del consumo de hierba verde con las características propias de la marihuana.
En dicha acción, efectuada sobre la Calle Principal del Ejido Villa Morelos de Cintalapa, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal, sorprendieron a una persona del sexo masculino que consumía al parecer droga, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido.
Por ello, le practicaron una inspección de persona, de acuerdo con el Artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, detectándole entre sus pertenencias envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades conforme a derecho.
Lo anterior, se llevó a cabo con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -