jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Asesino de Señora

Cae Presunto Asesino de Señora

*Tapachula, a la Orilla del río Coatán

*Gerson Ronaldo “N”
*El Crimen Ocurrió el Domingo. La Señora se Opuso al Asalto y le Dejó Caer una Piedra en la Cabeza
*Fue Detenido con Marihuana y al Realizar las Investigaciones le Encontraron el Monedero de la Víctima

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- Gerson Ronaldo “N” fue detenido por posesión simple de marihuana y al realizar las investigaciones, las autoridades descubrieron que era quien había asesinado a la señora Enriqueta “N” de 56 años de edad el pasado domingo 2 de agosto.
Sobre los hechos se supo que la víctima tuvo la desdicha de pasar frente al sujeto de origen guatemalteco, que se encontraba en el bordo del río Coatán de la colonia Las Américas, el delincuente le exigió que entregara el dinero que llevaba o si no la asesinaría.
La mujer se enfrentó al delincuente pero éste la derribó de un golpe y posteriormente le dejó caer una piedra en la cabeza para quitarle la vida y despojarla de los únicos cien pesos que llevaba, después se dio a la fuga y con el dinero fue a comprar licor.
La señora quedó tirada y minutos después el sujeto regresó al sitio ya que iba a lavar su ropa manchada con sangre pues había arrastrado a la víctima, pero fue detenido con varios carrujos de marihuana y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de posesión simple de la droga.
Este jueves salió una orden de aprehensión en contra Gerson Ronaldo, quien ya se encuentra a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado y lo que le resulte. Mesa de Redacción

El Grupo Interinstitucional lo Detuvo

Elementos del Grupo Interinstitucional, en un despliegue policiaco por las inmediaciones del Río Coatán, específicamente debajo del puente de la 17 Poniente, en donde se reúnen grupos de personas a consumir drogas y bebidas embriagantes; lograron asegurar a un sujeto con varios carrujos de marihuana y con la ropa manchada de sangre.
Se le encontró entre sus pertenencias 9 bolsitas de plástico con marihuana y un monedero de dama color azul que contenía una credencial de elector a nombre de Enriqueta “N” nombre que correspondía a la señora que había sido lapidada en las inmediaciones del río Coatán.
El hombre que dijo llamarse Gerson Ronaldo “N”, tenía el pantalón de mezclilla y su playera con manchas de sangre. La Fiscalía de Distrito cuenta con una carpeta de investigación en relación al homicidio de Enriqueta “N” de 59 años de edad que fue localizada sin vida en la orilla del río.
Lo pusieron a disposición ante el Fiscal del Fuero Común, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple. Al cuestionarlo el por qué sus ropas tenían manchas, dijo que se había cortado, pero no presentaba ninguna herida.
Las autoridades deslindarán las responsabilidades y realizarán los estudios necesarios para saber si la sangre de su ropa es de la señora asesinada. Y de ser así sería un homicidio esclarecido y se espera que se den a conocer las razones por las que mató. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -