Ejecutan a Padre e Hijo en Tuxtla Chico

597
Ejecutan a Padre e Hijo en Tuxtla Chico

*En el Ejido Umoa

*Una Mujer fue Herida de Gravedad
*El Crimen Ocurrió por la Mañana y a Orilla de la Carretera
*El Cuerpo del Padre Quedó Dentro de la Unidad y el del Hijo Yacía Entre el Monte

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de agosto.- En este municipio se han registrado más ejecuciones a empresarios que en toda la zona costa; este día dos personas fueron ejecutadas y una resultó seriamente lesionada. Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:15 horas.
Vecinos que transitaban por el lugar y el herido, solicitaron la intervención de sus familiares, corporaciones policiacas y unidades de rescate. María Esther “N” fue llevada a recibir atención médica a un sanatorio en Tapachula.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja, valoraron a las personas afectadas. Dieron a conocer que Rafael “N” de 50 años de edad, presentaba 4 impactos de bala, estaba muerto en la camioneta Toyota Hilux en el asiento del conductor.
También fue identificado Rafael “N” de 17 años de edad, quien yacía tirado entre el monte; presentaba 3 impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron en el ejido Umoa, aproximadamente a 200 metros del libramientos sur oriente, a la altura del rancho San Pedro. Elementos de las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales, acudieron al sitio y después de constatar que había dos ejecutados, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.
Después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron los cadáveres al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” y la camioneta al corralón, en calidad de puesta a disposición de las autoridades. Hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el motivo de las ejecuciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda