Vehículo Cayó en el Techo de una Casa

391
Vehículo Cayó en el Techo de una Casa

*Tapachula, en Lomas de Chiapas

*En la Propiedad no Había Nadie en ese Momento
*El Chofer Abandonó la Unidad
*Al Parecer Todo se Debió al Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas 15 de Agosto.- Habitantes de la colonia Lomas de Chiapas, que se encuentra en el camino al Aguinal, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y dieron a conocer que un vehículo Volkswagen Golf de color verde con placas de circulación del estado de Chiapas, había caído sobre el techo de una vivienda.
Elementos de las diferentes corporaciones y el perito de Tránsito del Estado, dieron a conocer que el vehículo es Volkswagen y había caído sobre las láminas del techado de la casa propiedad de la señora María Elena “N” de 52 años de edad.
Para fortuna de la víctima, en ese momento no se encontraba en su domicilio y la propiedad estaba sola. Únicamente hubo cuantiosos daños materiales y ninguna persona lesionada. Los daños son de considerable valor. El culpable abandonó el vehículo.
El perito de Tránsito del Estado, elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente automovilístico. Cabe agregar que se derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir.
El chofer terminó saliéndose de la carretera y cayó en el techado de la casa que se encuentra en la parte baja de la vía. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda