jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere al Chocar por Alcance Contra Tráiler

Motociclista Muere al Chocar por Alcance Contra Tráiler

*Suchiate

*José Ángel “N”

Suchiate, Chiapas; 2 de septiembre.- José Ángel “N” de 36 años de edad, se desplazaba en una motocicleta y se estrelló en la parte trasera de una caja seca de un tráiler en este municipio.
La persona fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y levantada con vida, para ser llevada al Centro de Salud, donde minutos después falleció.
Se dio a conocer que se desplazaba a bordo de una motocicleta motor 150, pero al no percatarse que un tráiler se encontraba fuera de la carretera, se estrelló.
Los médicos de guardia del Centro de Salud, reportaron que una persona había fallecido, por traumatismo craneoencefálico severo. Fue identificado como José Ángel “N” de 36 años de edad. La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

Los Hechos Ocurrieron a la Altura del CBTA 60

Suchiate, Chiapas; 2 de septiembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Frontera Hidalgo a Ciudad Hidalgo, a la altura de las instalaciones del CBTA número 60 cuando serían aproximadamente las 23:30 horas, se percataron de un motociclista que iba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, quien impactó con la caja de alto tonelaje que se encontraban a la altura del lugar mencionado y que era jalada por un tráiler Kenworth de color amarillo con placas de circulación del Servicio Público Federal.
El conductor resultó seriamente lesionado con probable fractura de la mano derecha y golpes en la cabeza. La autoridad acudió a la altura del puente “Rodulfo Robles II” y levantó al herido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -