viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Dos Asaltantes

Detienen a Dos Asaltantes

*En Tonalá

*Minutos Antes Atracaron en una Vidriera
*Se les Aseguró un Arma y Dinero en Efectivo

Tonalá, Chiapas; 18 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), frustró el robo a un comercio y logró la detención de dos presuntos responsables, a quienes les aseguró un arma de fuego y dinero.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la Avenida Hidalgo, en el municipio de Tonalá, luego de recibir un reporte al 911, de emergencia de robo en proceso, contra un negocio de vidrios y aluminios.
En el lugar, los policías estatales indagaron las características físicas y vestimenta de los presuntos responsables, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se establecieron las tareas de búsqueda y localización, obteniendo resultados positivos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -