jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Presuntos Distribuidores de Droga

Capturan a Presuntos Distribuidores de Droga

*Tapachula

*Esvin Iván “N”, David “N”, Miguel Benigno “N”, José “N”, Jonathan “N” y Walter Alberto “N”
*Son Cinco Mexicanos y un Salvadoreño
*En Total Llevaban 55 Bolsitas con Marihuana
*Forman Parte de una Peligrosa Banda Encabezada por Alejandro Guadalupe “N”, que ha Logrado Evadir a la Justicia y es el Encargado de Surtir la Droga

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, llevaron a cabo operativos pie – tierra en zonas que tienen mayor índice delictivo y presencia de pandillerismos, en las colonias 2 de Marzo, La Española, Morelos y San José El Edén, de este municipio.
El operativo dio como resultado la detención de seis presuntos pandilleros, que se dedican al robo de transeúntes, de motocicletas y a la venta de droga.
Los detenidos son Esvin Iván “N” de 18 años de edad, alias “El Flaco”; David “N”, alias “El Chaparro”, de 23 años de edad; Miguel Benigno “N”, alias “El Güero” de 24 años de edad; José “N” alias “El Colocho” de 28 años de edad; Jonathan “N” alias “El Chino”, de 23 años de edad; todos ellos son mexicanos y Walter Alberto “N”, alias “El Moreno” de 22 años de edad, de origen salvadoreño.
Se les aseguró un total de 55 bolsitas de nylon conteniendo marihuana, cabe agregar que los detenidos y la droga fueron turnados ante el fiscal de Juicios Orales. Se informó que forman parte de una peligrosa banda encabezada por Alejandro Guadalupe “N” alias “El Alex”, que hasta el momento ha logrado evadir a la justicia y es el encargado de surtir la droga a estos presuntos comercializadores para su venta al menudeo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -