martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto en Canal de Riego

Localizan Cuerpo Putrefacto en Canal de Riego

* TAPACHULA, Cantón Isleven.

* Melvin “N”, Salvadoreño.
* El Viernes Hubo una Riña en la que Asesinaron a dos Personas, una la Encontraron el Sábado y la Otra Este Martes.
* Los Hechos Ocurrieron en el Rancho Valenzuela.

Relacionado con la Riña en la que Asesinaron a Otra Persona el Pasado Viernes.

Presentaba varios machetazos en la cabeza.

Tapachula, Chiapas; 13 de Octubre de 2020.- Personal de la base de Protección Civil MUNICIPAL, ubicada en el Cantón Isleven, recibieron el reporte que en el que les indicaban que había una persona fallecida en un canal de riego.
De inmediato arribaron al lugar, diferentes corporaciones policiacas donde se entrevistaron con Ismael “N” de 62 años, quien mostró el lugar donde se encontraba la persona fallecida.
Al llegar, tuvieron a la vista en un canal de aguas para riego de aproximadamente 3 metros de profundidad, a una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 30 a 35 años, el cual se encontraba desnudo, a quien se le apreciaba lesiones provocadas por arma blanca «machete», en el rostro.
Al parecer se trata del Melvin «N» de 28 años, de origen salvadoreño, quien el pasado viernes quien el paso viernes había tenido una riña con otros trabajadores del rancho Valenzuela, donde también perdió la vida Melvin Aladin «N» de 30 años, el cual fue localizado de igual forma en un canal de riego al día siguiente.
Cabe hacer mención que los responsables están plenamente identificados, pero se omiten sus nombres para no entorpecer las diligencias de las autoridades.
De inmediato se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil Municipal, quienes al arribar sacaron el cuerpo sin vida del canal de riego.
También se presentó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente levantar el cadáver.
Como se recordará, el pasado sábado fue encontrado un cuerpo sin vida en el canal de riego del Rancho Valenzuela; un día antes, el viernes hubo una riña entre varios trabajadores, resultando muertas dos personas, que son las que se encontraron el sábado y éste martes, quienes fueron sacados a tirar al canal de riego.
La FGE Será la encargada de realizar las diligencias correspondientes y de esclarecer estos homicidios. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -