miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHuyó por Golpear a Motociclistas y lo Chocaron

Huyó por Golpear a Motociclistas y lo Chocaron

*Tapachula

*Adolfo “N” Causó Lesiones a un Joven Motociclista y al Huir fue Golpeado por un Aveo

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre.- Una persona que conducía un Nissan Tsuru, golpeó por alcance una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.
Los hechos se dieron sobre la calzada La Pita, a la altura de los topes reductores de velocidad en la entrada a la colonia 3 de Marzo; el chofer del auto golpeó la unidad Italika y resultó lesionado Eduardo “N” de 20 años de edad, quien iba como acompañante, fue trasladado a la clínica particular del Socorro, por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El presunto responsable intentó darse a la fuga sobre el libramiento sur oriente y al llegar al entronque con la 7ª avenida sur, chocó de frente contra un Aveo que salió mucho al querer incorporarse, unidad conducida por Irazú “N”.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el culpable es Adolfo “N”, quien conducía el Tsuru y fue puesto a disposición como presunto responsable de las lesiones del motociclista y por haberse dado a la fuga; pero sobre el accidente que se registró en el Par Vial y Libramiento Sur Oriente es el afectado y llegó a un arreglo con la responsable, que conducía la unidad con placas de Yucatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -