miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSangriento Asalto Deja dos Muertos. Hay un Detenido

Sangriento Asalto Deja dos Muertos. Hay un Detenido

*Mazatán

*Aroldo “N” y Manuel “N” Murieron en el Lugar
*Un Menor de 15 Años Salió Herido
*El Presunto Responsable fue Detenido y sus dos Cómplices se Dieron a la Fuga
*Los Delincuentes Intentaron Despojar de su Motocicleta a las Víctimas

Mazatán, Chiapas; 17 de octubre.- En un operativo relámpago implementado por elementos del Grupo Antipandillas, detuvieron a Johan Gabino “N”, de 44 años de edad alias “El Sinaloa”, quien asaltó y asesinó a 2 personas, y dejó a un menor lesionado. Dos de sus cómplices lograron darse a la fuga.
Alrededor de las 6 de la mañana reportaron que dos personas habían sido asesinadas a balazos y un menor de 15 años, era trasladado al Hospital General de Tapachula, ya que recibió dos impactos de bala cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta junto con su abuelo y tío.
Las personas sin vida respondían al nombre de Aroldo “N” de 56 años de edad y Manuel “N” de 19. David “N” de 15, comentó a la autoridad que los tres se desplazaban en una motocicleta y fueron alcanzados por tres sujetos que vestían de negro y les dijeron que era un asalto. Aroldo se opuso y lesionó de un machetazo a uno de los delincuentes.
Supuestamente “El Sinaloa” disparó contra los tres y fallecieron en el sitio Aroldo y Manuel.
Minutos después el Grupo Antipandillas implementó un operativo y logró la detención de “El Sinaloa”, quien aún portaba la pistola con la que dio muerte a las dos personas. También se le aseguró la motocicleta que resultó robada y en la que se desplazaba junto con sus cómplices que se dieron a la fuga en un canal sobre la carretera que comunica de Mazatán al ejido “Marte R. Gómez”.
Los cuerpos de las dos personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que el menor fue llevado al hospital. El detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, asalto y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -