viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Mujer en Accidente

Muere Mujer en Accidente

*Acapetahua

*Derrapó la Motocicleta en la que Viajaba con su Hija y Esposo
*Deja en Orfandad a una Menor de Edad
*No Portaba Casco de Protección

Acapetahua, Chiapas; 22 de octubre.- En un accidente vial un motorista y su hija resultaron con escoriaciones al derrapar, lamentablemente su esposa falleció en el lugar. Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, Exal “N” viajaba con su esposa e hija, sufrieron un accidente en el tramo carretero Mapastepec–Escuintla a la altura del kilómetro 207 +950, según datos oficiales, se les atravesó un perro lo que los hizo perder el control de su unidad.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle el auxilio y determinaron que Julia “N” había fallecido, mientras que Exal “N” y su hija solamente sufrieron escoriaciones en varias partes del cuerpo. La familia tiene su domicilio en el ejido “Adolfo Ruiz Cortines”, del municipio de Mapastepec.
Las tres personas que viajaban a bordo de la motocicleta se dirigían al municipio de Acacoyagua y no usaban casco de protección, lo que posiblemente provocó que la fémina perdiera la vida. Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificada por sus familiares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -