miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTorturado y Degollado

Torturado y Degollado

*Suchiate

*El Cuerpo de Aproximadamente 30 Años de Edad Está sin Identificar
*Tiene una Herida en el Cuello y las Manos Amarradas con Cinta de Zapatos
*Lo Abandonaron Sobre la Carretera que Comunica a la Colonia Barrio Nuevo

Suchiate, Chiapas; 5 de noviembre.- Una persona fue torturada y degollada, le amarraron las manos con cinta de zapatos de color negro y el cuerpo fue abandonado sobre la carretera que comunica a la colonia Barrio Nuevo, como referencia de la altura de la escuela primaria Cuauhtémoc, de este municipio fronterizo.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 15:20 horas, reportaron a una persona sin vida de sexo masculino en esa comunidad de Suchiate.
Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y localizaron sobre el camino de terracería entre un montarral, el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, tiene una herida a la altura del cuello provocada con machete.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones y solicitaron una entrevista con los vecinos, quienes informaron desconocían a la persona y quienes lo habían asesinado.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo inició las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -