Muere Atropellado por Camión

202
Muere Atropellado por Camión

*Escuintla

*Arturo “N”, Intentaba Cruzar la Carretera
*Del Culpable Nada se Sabe

Escuintla, Chiapas; 8 de marzo.- Conductores y vecinos de la papayera, reportaron al 911 Emergencias C-5, que aproximadamente a las 13: 30 horas, una persona había intentado cruzar la carretera federal y fue atropellada por algún camión.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron a la altura del kilómetro 216+ 200 y tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino. Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y lo valoraron, pero ya no contaba con signos vitales.
Acordonaron el área, solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, mientras arribaban las autoridades.
La señora Felicita “N”, dijo ser esposa de la persona que se encontraba sin vida y respondió al nombre de Arturo “N” de 56 años de edad, quien se dedicaba al trabajo del campo. Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del señor Arturo “N”, que fue trasladado al descanso municipal del Panteón de Escuintla, se le realizará la necropsia de ley y posteriormente se espera que los familiares lo reclamen para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda