sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Presunto Líder de Narco Distribuidores

Aseguran a Presunto Líder de Narco Distribuidores

*Tapachula

*También Detuvieron a 6 Pandilleros más
*Al Parecer Dedicados a la Distribución y Venta de Droga al Menudeo, en la Colonia Cafetales

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados por medio de una llamada anónima, que una persona apodada “El Yayo”, era encargada de distribución y venta de droga al menudeo, en la colonia Cafetales y se encontraba en estado de ebriedad haciendo escándalo y realizando disparos con arma de fuego.
Esta persona se hacía acompañar de 6 sujetos más, todos presuntos pandilleros encargados de distribuir drogas y minutos antes se habían retirado del lugar en un vehículo compacto de color rojo con dirección hacia Puerto Madero.
Los uniformados se organizaron y en coordinación con la Policía Especializada, a la altura de la calzada Las Escolleras, tuvieron a la vista el auto e interceptaron a Erik Conrado “N”, alias “El Yayo” de 26 años; Jairo “N”, alias “El Pinocho”, de 19 años; Alejandro “N”, alias “El Roko”, de 24 años; Alexander “N”, alias “El Alex” de 28 años; Horacio “N”, alias “El Demente” de 35 años; Anthony Otoniel “N”, alias “El Colas”, de 18 años y Auner Antonio “N”, alias “El Toño” de 23 años. Todos los detenidos son mexicanos y se les aseguró en total 120 bolsitas de plástico, con marihuana y una pistola tipo escuadra, marca Taurus, calibre 3.80 mm. con un cargador y 4 cartuchos útiles, así como un vehículo Ford Mondeo, de color rojo, placas del estado de Chiapas.
Todos fueron puestos a disposición de la fiscalía, como presuntos responsables del delito de posesión de arma de fuego sin licencia y presuntamente distribución de marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -