viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a dos que Asaltaron a Tesorera de Compartamos

Atrapan a dos que Asaltaron a Tesorera de Compartamos

*Escuintla

*20 mil Pesos el Botín
*Uno de los Culpables fue Detenido en el Lugar y dio Señas de sus Cómplices, Horas Después Detuvieron a “El Chusín”

Escuintla, Chiapas; 7 de abril.- Siguiendo la línea de investigación, este corresponsal llegó hasta el domicilio de la señora Antonia “N”, que se localiza en la calle Venustiano Carranza esquina con avenida 20 de Noviembre, para verificar el asalto cometido el martes casi al medio día.
Aún con crisis nerviosa por los acontecimientos ocurridos, comentó que es encargada del grupo de Socias de Compartamos y que ese día le llegaron a pagar los préstamos y tenía el dinero sobre un sillón, pero de manera intempestiva dos sujetos irrumpieron la propiedad, mientras otro se quedó en la entrada, uno de los que entró apuntó con una pistola a la cabeza de su hija Alejandra, mientras el otro bandido le apuntaba a ella con otra pistola. Los desconocidos se llevaron el dinero, que eran poco más de 20 mil pesos y se dieron a la fuga sobre la 20 de Noviembre, pero al llegar a la calle Zaragoza, notaron una reunión de cuerpos policiacos y se sintieron acorralados, por lo que al encontrar el portón abierto de una casa que parecía deshabitada, con todo y motocicleta se metieron.
Para ese entonces, la policía estaba alertada, acudieron al sitio y al revisar el lugar, lograron la detención de uno de los tres sujetos, quien dio santo y seña de sus cómplices y horas después lograron la detención de “El Chusín”.
La casa a la que se metieron los tres bandidos era propiedad del finado Manuel Mina. Este corresponsal pidió permiso al hijo del finado, para entrar y tomar algunas gráficas. Se descubrió que los otros dos, como eran delgados escaparon por una ventana de la casa y se fueron saltando por otros tres patios vecinos.
Ni el Ministerio Público pudo dar alguna clase de información, diciendo que no sabían nada. Lo mismo ocurrió con la Policía Municipal, quienes dijeron que al detenido se lo habían llevado los de la ministerial. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Jerónimo Castañeda / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -