Atrapan a Cuatro Distribuidores de Droga

337
Atrapan a Cuatro Distribuidores de Droga

*Tapachula

*Se Hacían Pasar por Franeleros y Operaban en los Semáforos del Reloj Floral
*Víctor Hugo “N”, Alias “El Macaco”; Jaime “N”, Alias “El Jimy”; Medardo Antonio “N”, Alias “El Snaimer” y Luciano “N”, Alias “El Chano”
*Son Tres Mexicanos y un Salvadoreño

Tapachula, Chiapas; 14 de abril.- Mediante arduas investigaciones, el Grupo Interinstitucional y Antipandillas, aseguró a cuatro personas integrantes de la pandilla delictiva del Barrio 18, cabe agregar que los elementos habían sido informados, que los señalados se dedican al robo y venta de droga al menudeo y se estaban estableciendo o apoderando de la zona en el semáforo del par vial, a la altura del reloj floral.
Sobre su modo de operar, los pandilleros tenían contacto con los conductores, haciéndose pasar como franeleros, ahí se realizaba la compra y venta de la droga.
El personal del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, llevó a cabo un fuerte despliegue policiaco para realizar un operativo y detuvo a 4 Víctor Hugo “N”, alias “El Macaco”, mexicano de 30 años de edad; Jaime “N”, alias “El Jimy”, mexicano de 20 años de edad; Medardo Antonio “N”, alias “El Snaimer”, salvadoreño de 20 años de edad y Luciano “N”, alias “El Chano”, mexicano de 23 años de edad.
Se les aseguró un total de 69 bolsitas de plástico conteniendo marihuana. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda