viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Derrapar

Fallece Motociclista al Derrapar

*Huixtla
*Omar “N”
*Se Estrelló Contra un Alambre de Púas

Huixtla, Chiapas; 14 de abril.- Conductores que transitaban sobre el tramo La Crucita, Huixtla al Ingenio, aproximadamente a las 16:00 horas, reportaron un accidente donde un motociclista derrapó, salió proyectado contra el alambrado de púas y falleció al instante.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron y valoraron a Omar “N” de 28 años de edad,
dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
El joven viajaba en una motocicleta Italika Z motor 150 de color verde con negro, circulaba al parecer a exceso de velocidad.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula.
Cabe agregar que la persona fue identificada por la documentación que portaba y se espera que sus familiares acudan a identificar oficialmente el cuerpo ante las autoridades correspondientes, para que soliciten la devolución y puedan darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -