jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó y Destruyó su Carro

Volcó y Destruyó su Carro

*Tuxtla Chico

*El Chofer Abandonó la Unidad
*Perdió el Control y Chocó Contra las Barras Metálicas

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de abril.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic – Talismán, con dirección de Tapachula hacia Talismán, se percataron que a la altura de la parada Las Trozas, se había registrado un fuerte accidente automovilístico, cuando el conductor de un vehículo Honda City de color blanco, perdió el control e impactó contra las barras divisorias de los carriles.
Personal del 911 Emergencias C-5, canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, elementos de la empresa Azvi Cointer México, división Tapachula, encargados del mantenimiento de la carretera de Tapachula hasta Suchiate, verificaron que en el lugar el vehículo había causado daños materiales a las bandas divisorias del retorno hacia Tapachula y con dirección hacia Talismán.
Se solicitó la intervención de las autoridades de la policía de la Guardia Nacional quienes cuentan con personal de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y dieron a conocer que el vehículo accidentado es Honda City de color blanco sin placas de circulación, que se encontraba abandonado sobre el carril de baja velocidad.
Después del impacto, el carro se proyectó hacia la derecha y volcó, terminando reducido a chatarra.
Se solicitó la intervención de Grúas Calderón, para realizar la recuperación y levantamiento de este vehículo, que fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -