jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Murió al Derrapar Sobre la Carretera

Motociclista Murió al Derrapar Sobre la Carretera

* MAZATÁN.

* Ismael Atanael «N» de 39 años, era Originario de Guatemala.
* Falleció al Golpear su Cabeza Contra el Pavimento.
* Desafortunadamente no Llevaba Casco de Protección.

Tapachula, Chiapas, 20 de Abril.- Habitantes del Cantón El triunfo 1, Solicitaron la intervención de las diferentes autoridades, dando a conocer que a la orilla de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo en una persona, el cual al parecer no contaba ya con signos vitales.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron al tramo carretero que conduce de Mazatán hacia el Ejido Efraín A. Gutiérrez, a la altura del Cantón El triunfo 1, lugar donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba junto a una motocicleta marca Italika de color rojo.
Esta persona vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul claro, y sandalias de pata de gallo, era de aproximadamente de 1.63 m de estatura y complexión delgada, sin barba con cabello negro.
Así mismo había una persona del sexo femenino que dijo responder al nombre de Alma Yanet «N», originaria de Guatemala, misma que identificó el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano, el cual respondía al nombre de Ismael Atanael «N» de 39 años de edad, también originario de Guatemala.
Ambos se encontraban radicando en la Colonia Juan Sabines del Cantón Suyacal del Municipio de Mazatán Chiapas.
Las diferentes corporaciones policiacas de inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía De Atención a inmigrantes, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y de la motocicleta, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía de Atención A Inmigrantes.
Se espera que el cuerpo sin vida de esta persona sea identificado por sus familiares para que soliciten ante la Fiscalía de Inmigrantes la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Cabe agregar que esta persona circulaba a exceso de velocidad abordo de su motocicleta, y al parecer perdió el control de su motocicleta, hasta terminar derrapando, y estrellándose contra el pavimento severamente motivo por el cual perdió la vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -