martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Entre Delincuentes Ocasiona un Herido a Machetazos

Riña Entre Delincuentes Ocasiona un Herido a Machetazos

  • En Tapachula, Colonia Nuevo Mundo.
  • Su Cómplice lo Hirió al Intentar Vender una Motocicleta Robada.
  • Al parecer los dos Sujetos se Dedican al Robo de Motocicletas y Celulares. Tapachula, Chiapas; 05 de Mayo.- A las 08:25 horas de la mañana, personal del 911 de Emergencias recibió el reporte que en la colonia Nuevo Mundo, en el domicilio de la Manzana 10 se había registrado un agresión con machete.
    Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y de Rescate, quienes atendieron a Rosario Ricardo Alonzo «N» de 32 años, de nacionalidad Mexicana y de oficio ladrillero.
    Ricardo dio a conocer a las autoridades que días antes había publicado la venta de una motocicleta y que el miércoles llegó a su casa un comprador, pero llevaba consigo un machete.
    Al ingresar a su domicilio para ver la motocicleta, el comprador se percató que esa motocicleta era de su propiedad y le dijo hace días se la habían robado. En esos momentos empezó la discusión entre los dos sujetos, provocando que el comprador lesionara con el machete al vendedor en la cabeza y brazos, pero como el vendedor sacó una pistola hechiza calibre 22, de un cartucho, el otro sujeto se dio a la fuga.
    El lesionado fue trasladado por Paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional.
    Momentos después se informó que las diferentes corporaciones iniciaron con las investigaciones para poder dar con el paradero del presunto agresor y saber si el arma es de la persona lesionada y si la motocicleta cuenta con reporte de robo.
    En las primeras indagatorias resultó que la entrevista del lesionado es falsa, al averiguar que el agresor habita en el mismo domicilio y que al parecer los dos se dedican al robo de motocicletas y celulares.
    Y que el verdadero motivo de la riña entre los dos sujetos es que uno de ellos puso a la venta la motocicleta sin haberlo consultado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -