viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Personas Muertas en Trágica Volcadura

Dos Personas Muertas en Trágica Volcadura

* En Acapetahua, Ejido El Madronal.

* Julián “N” de 40 Años y Noé “N” de 38 Años.

Acapetahua, Chiapas; 08 de Mayo.- Habitantes del Ejido El Madronal perteneciente al municipio de Acapetahua, solicitaron el auxilio al 911 de Emergencias por un accidente automovilístico, cuando serían las 22:00 horas.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen Cross Fox de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual tenía en su interior a dos cuerpos sin vida.
Por versiones de personas que se encontraban en el lugar, se supo que las personas sin vida responden a los nombres de Julián «N» de aproximadamente 40 años, vestía playera gris, de short color negro y tenis blancos, el cual se presume era el conductor porque quedó al lado del volante del vehículo.
El otro cuerpo lo identificaron como Noé «N» de aproximadamente 38 años, con domicilio en Acapetahua, vestía una playera azul, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros. El cadáver quedó boca arriba con los pies hacia el conductor.
Se observó que el automóvil derrapo aproximadamente 20 metros hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, en el tramo carretero Madronal – Mariano Matamoros.
Como los cuerpos no habían sido reclamados por sus familiares se quedaron en el descanso municipal de Acapetahua y el vehículo fue dejado en el corralón de Grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -