jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasApedreó una Camioneta Porque no le Dieron una Moneda

Apedreó una Camioneta Porque no le Dieron una Moneda

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 20 de Mayo.- Un sujeto que cargaba una mochila fue detenido por la Policía Municipal de esta ciudad, por el delito de daños a un vehículo.
El reporte emitido de la policía precisa que el pasado miércoles, alrededor de las 21:30 horas, el señor Elíseo “N” se encontraba cenando tacos con su familia, cerca del IMSS, cuando apareció un sujeto y se dirigió a él para pedirle una moneda.
El agraviado le respondió que no tenía, pero el sujeto siguió insistiendo hasta insultarlo, no conforme con eso apedreó su vehículo, causando daños en el parabrisas y otras partes del carro Nissan modelo P300.
El infractor después de su delito se dio a la fuga, pero al llegar la Policía Municipal lo comenzó a buscar hasta que los vecinos de la avenida Abasolo le dijeron que se había metido al arroyo El Cuzco.
Finalmente el individuo salió del dren subterráneo y decidió entregarse, dijo llamarse Araceli de 29 años, al parecer es emigrante, por lo que fue recluido a los separos y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de daños. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -