Presunto Ebrio Provoca Choque y Huye

374

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 21 de Mayo.- Un sujeto en presunto en estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford tipo Pick Up, color roja, con placas del estado de Chiapas, chocó contra un vehículo Sonic modelo 2004, color negro, que se encontraba estacionado en la calle Iturbide Poniente, entre la avenida Independencia y Central Poniente.
El sujeto después de chocar se dio a la fuga, pero el propietario del carro dañado abordó una motocicleta en persecución del infractor, quien salió a la carretera costera rumbo a Tapachula.
El ofendido llevaba cerca al perseguido cuando al pasar por el retén de la policía Ministerial, en el desvío de Xochiltepec, pidió auxilio, y a la altura del desvío del Ejido Islamapa finamente lo alcanzó y detuvo la policía ministerial.
El detenido fue trasladado a los separos de la preventiva en Tuzantán y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por los delitos de daños en accidente y ataques a las vías de comunicación.
Cabe señalar que también brindó auxilio la delegación turística de Tránsito del Estado de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos