viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Arrolla y Mata a Transeúnte

Motociclista Arrolla y Mata a Transeúnte

*Mazatán

*Cristian “N” Transitaba a Exceso de Velocidad
*Cirilo “N” Originario del Cantón Corralito, Falleció en el Lugar

Mazatán, Chiapas; 12 de julio.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, fue la principal causa que originó un trágico accidente automovilístico; cuando un joven motociclista perdió el control y arrolló a un peatón que falleció en el lugar.
El accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas, en la avenida Hidalgo entre calle Abasolo y 5 de Mayo, como mayor referencia frente al Salón Santa Cecilia.
La unidad era conducida a exceso de velocidad y arrolló a un transeúnte, resultando los dos heridos. Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y tuvieron a la vista dos personas heridas.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Cristian “N” de 18 años de edad, originario de Mazatán del Barrio San José, quien presentaba raspaduras en piernas y brazos y lesión en la cabeza con presencia de sangrado. La otra persona estaba sin vida y fue identificada por su familia como Cirilo “N” de 38 años de edad, originario del cantón Corralito perteneciente a este municipio.
El lesionado fue trasladado al Centro de Salud y quedó recibiendo atención médica por una enfermera ya que no había personal médico. Cabe agregar que el joven Cristian, quedó en calidad de detenido ante los oficiales de la Policía Municipal, como presunto responsable del accidente.
Personal de Tránsito del Estado, turnó este accidente ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, fue solicitado para tomar conocimiento. El cuerpo de Cirilo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Se espera que el Ministerio Público deslinde responsabilidades de este homicidio imprudencia en accidente de Tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -