jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en el Cuarto de un Motel

Muere en el Cuarto de un Motel

*Metapa de Domínguez

*Está sin Identificar
*Por la Tarde Entró Acompañado de una Mujer y los Empleados no se Dieron Cuenta de la Hora en que Ella Salió, Descubrieron el Cuerpo Cuando Entraron a Hacer el Aseo

Metapa de Domínguez, Chiapas; 18 de julio.- En este municipio de Metapa de Domínguez, la encargada del Motel Real Del Bosque, dio a conocer que en uno de los cuartos se encontraba un hombre sin vida.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Policía Municipal y elementos de la Policía Ministerial Especializada, quienes se entrevistaron con la señora Reyna Verónica “N” de 35 años, encargada del Motel, ella dio a conocer que en el cuarto número 9, sobre la cama se encontraba una persona sin vida.
La víctima de complexión media, tez morena clara y de aproximadamente 40 años de edad, viste playera de color negro, pantalón de mezclilla y huaraches. A simple vista no se le aprecia ninguna herida o lesión.
Las autoridades dieron a conocer que en el piso tuvieron a la vista 3 latas de cervezas y la encargada señaló que aproximadamente a las 17:40 horas, la persona ingresó con una mujer en una motocicleta de color rojo con gris, con placa de circulación 48APV1, (se da a conocer el número de placa ya que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y con ese dato podría ser identificado).
Aproximadamente a las 21:20 horas, el personal de limpieza abrió el cuarto para realizar el aseo y encontró al hombre sin vida. Señalan que no se dieron cuenta a qué horas se retiró la acompañante.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas, después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -