Muere al Salir Proyectado en Choque y Volcadura

255
Muere al Salir Proyectado en Choque y Volcadura

*Tapachula

*Eduardo de Jesús Crisóstomo “N”, de Oficio Mecánico, no Portaba el Cinturón de Seguridad
*Chocó Contra un Poste de Alumbrado Público y Volcó

Tapachula, Chiapas; 19 de julio.- Una persona falleció al estrellarse con su vehículo Chevrolet Cavalier, en la 17ª oriente y 15ª norte.
Por el exceso de velocidad a la que conducía, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público que derribó desde su base y al seguir su loca carrera, el vehículo dio varias volteretas, lamentablemente el conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto y salió proyectado, falleció al estrellarse contra la banqueta.
Conductores que transitaban por el lugar reportaron al 911 Emergencias C-5 el accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de Cruz Roja, valoraron a la persona y confirmaron el deceso.
Los elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue identificado como Eduardo de Jesús Crisóstomo “N” de 28 años de edad, de oficio mecánico, quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol.
El perito de Tránsito del Estado, será quien elabore la documentación correspondiente, para turnar este vehículo al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda