viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Indigente en una Choza

Muere Indigente en una Choza

*Frontera Hidalgo

*Roni “N”, era de Guatemala

Frontera Hidalgo, Chiapas.- Un guatemalteco que pidió posada para pasar la noche en una casa, fue encontrado muerto al medio día por su benefactor, que dijo tenía problemas con la adicción a la bebida y a eso atribuye la causa de la muerte.
El señor Ismael “N”, que vive en esta comunidad reportó a la policía que Roni “N”, era su conocido y era originario de Guatemala, y le pidió pasar la noche en su casa por lo que le acondicionó un dormitorio bajo una galera en el patio trasero.
Señala que grande fue su sorpresa ya que al llamarlo porque era tarde, notó que no despertaba, se acercó y lo encontró sin vida, de manera inmediata lo reportó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los elementos corroboraron el fallecimiento del chapín.
Al lado de su cuerpo encontraron una botella semi vacía de licor de caña y se presume que tenía cirrosis hepática. La persona vivía en la calle y vestía únicamente un pantalón azul, fue levantado por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -