miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos con Marihuana

Dos Detenidos con Marihuana

*Tapachula
Dos Detenidos con Marihuana
*David Alejandro “N” y Ángel Esteban “N”
*En Hechos Distintos

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- Dos sujetos fueron detenidos en dos diferentes acciones por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al llevar marihuana; los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en las colonias Centro y Pintoresco.
En el primero de los casos, se dio el aseguramiento por parte de los guardianes del orden cuando realizaban recorridos de prevención en la avenida Ocozocoautla y calle Agua marina, en la colonia Pintoresco, se detuvo a David Alejandro “N”, de 23 años de edad, quien al notar la presencia de la policía quiso huir, pero metros adelante fue sometido.
En la avenida central poniente y 14ª avenida norte, en la colonia Centro, aprehendieron a Ángel Esteban “N” de 29 años de edad, que también mostró actitud sospechosa.
Al realizarles un cateo, al primero se le encontraron cuatro bolsitas transparentes con marihuana, mientras que el segundo también llevaba entre sus ropas 5 bolsitas con el alcaloide.
Los dos que fueron remitidos, son mexicanos y quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Akishino por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple y lo que resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -