viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Derrapar

Fallece Motociclista al Derrapar

*Pijijiapan
Fallece Motociclista al Derrapar
*Felipe “N”
*Los Hechos Ocurrieron Frente a la Palapa Llano Azul

Pijijiapan, Chiapas; 23 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que el señor Luciano Alegría, Agente Municipal del ejido La Esperanza El Zapotal, había informado de un accidente automovilístico en el que el conductor de una motocicleta murió al derrapar.
La víctima transitaba sobre el tramo Carretero Estatal que conduce al ejido La Esperanza hacia El Zapotal, como mayor referencia a la altura del kilómetro 28+100 y frente a la palapa denominada Llano Azul ocurrió el accidente; se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica una motocicleta Italika de color negro seriamente dañada, llevaba una parrilla de fierro y en la parte trasera una hilera de plástico color roja con tapa blanca.
Aproximadamente a 5 metros de distancia, en un terreno del lado derecho y a orilla de la cinta asfáltica tuvieron a la vista, el cuerpo de una persona del sexo masculino. Fue identificado como Felipe “N” de 45 años de edad, de complexión robusta y de tez morena clara y cabello negro. Tiene barba y bigote.
Vestía bóxer de color azul, sin camisa y sin pantalón, estaba totalmente descalzo. Fue valorado por protocolo por los paramédicos de Protección Civil Municipal que arribaron al lugar en la unidad tipo ambulancia PC-072, que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron al acordonamiento del lugar.
Los uniformados solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes y trasladen el cuerpo al SEMEFO para que le sea practicada la necropsia de Ley.
Arribaron elementos de Tránsito del Estado, para que pusieran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Pijijiapan la motocicleta involucrada, que quedó en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -