Siete Heridos en Carreterazo

310
Siete Heridos en Carreterazo

*Tapachula, a la Altura del Ejido Río Florido

*Dos Camionetas Chocaron y una Terminó Volcada Fuera de la vía
*Los Heridos Fueron Enviados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Siete personas lesionadas, dos camionetas involucradas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, a la altura del ejido Río Florido.
Conductores que transitaban sobre la vía, se percataron del encontronazo y lo reportaron al 911 Emergencias C-5. Aproximadamente a las 07:00 horas, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista dos camionetas involucradas, una Eco Sport de color gris, con placas de circulación del estado, conducida por Mario Alberto “N”, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Teresa y quien iba acompañado de su esposa Yandi “N” de 40 años de edad y su menor hija de nombre Guadalupe “N”.
El segundo vehículo involucrado es una Toyota estaquitas de color negro, con placas de circulación del estado y conducida por Juan Alberto “N” de 42 años de edad, él iba acompañado de su esposa Elizabeth “N” de 55 años de edad; su hijo Rigoberto “N”, de 8 años de edad y su sobrino Gaoi “N” de 9 años.
La camioneta Toyota, tipo Pick up, terminó volcada sobre su toldo y fuera de la carretera. Mientras que la Ford Ecosport, fue dañada del frente.
Los siete lesionados fueron apoyados, por paramédicos de la Cruz Roja, Rescatistas del Grupo SAE y Protección Civil Municipal.
La Guardia Nacional será encargada de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda