Intentan Acribillar a Elemento de Tránsito

334
Intentan Acribillar a Elemento de Tránsito

*Escuintla

*La Patrulla Presentó 6 Impactos y en la Zona Localizaron 16 Casquillos Percutidos
*El Oficial Resultó Ileso

Escuintla, Chiapas; 24 de octubre.- Una patrulla de Tránsito del Estado de este municipio, recibió 6 impactos de bala, el elemento de esa corporación afortunadamente se encuentra ileso.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 15:50 horas, elementos de las diferentes corporaciones Policiacas destacamentadas en este municipio recibieron el reporte; daban a conocer que sobre la calle Bendición de la colonia China, entronque con la carretera federal se encontraba la patrulla dañada.
Los elementos acudieron y ya no encontraron a nadie en el lugar, en la avenida Morelos, entre las calles Venustiano Carranza y doctor Otta del barrio El Carmen. Únicamente se entrevistaron con el policía José Inés “N”, que es agente de la Policía Estatal de Tránsito del Estado,
comisionado a la Delegación, quien se encontraba en la unidad oficial Volkswagen Jetta, con placas CS-090A-1 y número económico 0002, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El oficial dio a conocer que momentos antes circulaba sobre la Carretera Federal, luego de regresar de verificar un accidente automovilístico y vio a 4 sujetos a bordo de dos motocicletas, una de color roja con verde y la otra de color verde con negro, donde dos de los sujetos, los acompañantes de cada unidad, repentinamente sacaron armas de fuego y le hicieron varios disparos.
El elemento aceleró la marcha y se dio a la fuga hasta llegar al municipio de Escuintla. Se encontraba totalmente ileso y refiere que desconoce los motivos de la agresión.
Los oficiales revisaron la unidad oficial y localizaron 6 impactos de proyectil de arma de fuego, 1 en la placa, 1 en la defensa trasera y 4 en la puerta del conductor. Los elementos regresaron al lugar de la agresión y localizaron 14 casquillos percutidos del calibre 40 mm y 2 calibre 9 mm. El afectado dio a conocer que uno de los agresores viste camisa manga larga de cuadros color gris con negro y pantalón mezclilla color azul y del otro no recuerda las características.
El tercer implicado es de complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad, viste camisa de color azul manga larga, pantalón de vestir azul; mientras que el cuarto sujeto era de complexión delgada, piel morena y de aproximadamente 50 años, usaba lentes claros, él también usaba una pistola.
Los elementos iniciaron la búsqueda y localización de los responsables, sin resultados positivos.
Continuarán con las investigaciones correspondientes para lograr dar con el paradero de los responsables de este intento de homicidio, en contra de un oficial de Tránsito del Estado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda