viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPor Lesiones la Aprehendieron

Por Lesiones la Aprehendieron

*Huixtla

*Luvia “N”
*Tenía Problemas con Otra Mujer y al Encontrarse en la Calle la Golpeó

Huixtla, Chiapas; 24 de noviembre.- Por golpear a otra mujer una señora fue detenida y trasladada al Centro de Readaptación Social número 7, al ser denunciada la riña en el fraccionamiento Villa de las Flores.
Trascendió que la señora Luvia “N”, de 33 años de edad, golpeó y amenazó a Paola “N”, con quien desde hace tiempo atrás tenían problemas familiares y cuando se encontraron de casualidad en la calle, aprovechó para golpearla.
Los hechos se suscitaron en la calle “Maribel Aguilar” del fraccionamiento Villa las Flores, a petición de familiares y vecinos que reportaron el hecho y antes de que pasara a mayores llegaron los de la Policía Ministerial para realizar el aseguramiento.
Los agentes le informaron que sería detenida debido a que tenía una orden de aprehensión por el delito de lesiones en agravio de Paola “N” y este día le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia del ramo penal de este distrito judicial de Huixtla.
La detenida fue trasladada y recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 07, de Huixtla. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -