Recuperan a Niña que Estaba Desaparecida

243
Recuperan a Niña que Estaba Desaparecida

*Suchiate, en el Ejido La Libertad

*La Madre Hizo sus Propias Investigaciones y Avisó a la Autoridad el Paradero de su Hija
*Fue Localizada en el Tramo de Terracería Conocido Como El Paso del Limón

Suchiate, Chiapas; 25 de noviembre.- Una menor que había desaparecido y fue denunciada por su madre, este día fue localizada por elementos de la Policía Especializada en una de las colonias de la cabecera de este municipio fronterizo de Suchiate.
Tras la investigación, la Policía Especializada logró la ubicación de la menor y emitieron un documento de localización y presentación.
La madre de la niña por sus propias investigaciones y de sus familiares, dio a conocer que la niña se encontraba en el barrio Cantarrana, del ejido La Libertad del municipio de Suchiate, los elementos policiacos acudieron al lugar para localizar a la menor con iniciales GLN.
En el lugar, efectivamente fue encontrada la nena de un año de edad, que fue localizada en el tramo de terracería conocido como El Paso del Limón del ejido La Libertad municipio de Suchiate.
Fue trasladada ante un fiscal del Ministerio Público quiénes se encuentra realizando las investigaciones y realizará las diligencias necesarias para determinar conforme a derecho y regresarla a su madre. Mesa de Redacción