martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTres Revoltosos Detenidos

Tres Revoltosos Detenidos

*Tapachula, Tuxtla Chico y Motozintla

*En la Costa y Sierra, por Varios Delitos

Tapachula, Chiapas; 5 de mayo.- Por delitos en diferentes modalidades, tres individuos fueron detenidos por la Policía Especializada y entregados a un Fiscal del Ministerio Público.
En Tapachula detuvieron a Selvin Arnulfo “N” de 24 años de edad, originario de Honduras, al aplicarle una revisión cuando caminaba sobre la calle Francisco Villa esquina con avenida Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Unidad y Fuerza, le encontraron un cuchillo con hoja metálica con cacha de madera forrado de cinta negra. Argumentó que llevaba el arma para su defensa personal, sin embargo tomó una actitud evasiva y trató de huir, por ello fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En el municipio de Tuxtla Chico, los elementos policiacos detuvieron a Terencio “N” de 48 años de edad, originario de ese lugar, a quien le encontraron un cuchillo cuando caminaba en la avenida Juárez sur y calle Ocampo poniente, frente al bar La Casa del Patrón, en esa población. Por la portación del cuchillo, los policías precedieron a su detención y quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En Motozintla fue detenido Elmer “N” 21 de edad, con domicilio en Motozintla de Mendoza, por el delito de ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir un vehículo estando él en estado de ebriedad. Los elementos policiacos se encontraban en la calle primera oriente esquina con décima avenida sur del barrio San Caralampio, frente a la cervecería Karina y le marcaron el alto a Elmer, cuando se desplazabaen una motocicleta.
El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a un médico legista, y por ello quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -