sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAutobús de Pasaje Arrolla a Mototriciclo

Autobús de Pasaje Arrolla a Mototriciclo

* Dos Pasajeros Sufrieron Heridas Graves.

* En Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas; 17 de mayo de 2022.- El choque de un autobús de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón y un mototriciclo dejó como saldo a dos personas lesionadas.
El accidente se registró al medio día de este martes en la carretera Costera del Pacífico, a la altura de la parada El Toro, en el ejido Sesecapa, municipio de Mapastepec.
Las autoridades explicaron que el autobús con el número económico 4642, se trasladaba de Tapachula a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, pero a la altura del crucero El Toro, el conductor del camión de la OCC impactó al moto triciclo.
Como resultado, las dos personas que viajaban en el mototriciclo resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, una de ellas, de la tercera edad, resultó con lesiones graves.
De inmediato los habitantes de Sesecapa solicitaron la intervención de Protección Civil de Mapastepec, pero no acudieron porque estaban atendiendo otro servicio, además de no tener gasolina, lo que causó inconformidad por parte de los pobladores.
Elementos de la Policía Estatal preventiva al ver la gravedad de las lesiones y el sufrimiento de la persona de la tercera edad, les prestaron los auxilios y a bordo de la unidad los trasladaron al hospital general de Mapastepec, donde se presume serán trasladados a un hospital de segundo o tercer nivel.
El conductor del autobús de la empresa OCC se dio a la fuga, sin embargo, kilómetros adelante fue asegurado por personas que se desplazaban a bordo de vehículos y le atravesaron sus unidades.
Elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal acordonaron el área para evitar otro percance, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional sector caminos se encargaron de realizar las investigaciones para poner a disposición el autobús y moto triciclo de pasaje ante un Fiscal del Ministerio Público.
Los lesionados son Concepción N del sexo femenino, de 68 años de edad, del barrio La Bendición, de Sesecapa, (pasajera), José Francisco N, de 18 años de edad, conductor del moto taxi siniestrado, del barrio 5 de marzo, de Sesecapa.
Se dijo que presuntamente las causas del accidente fue porque el joven conductor del moto taxi atravesó la carretera federal sin precaución, siendo impactado por el autobús. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -