miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Especializada de la FGE detiene a presunto pederasta

Policía Especializada de la FGE detiene a presunto pederasta

CHIAPA DE CORZO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 24 de mayo del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Chiapa de Corzo.

En julio del año 2017, Óscar «N» llevó a la menor víctima de iniciales K.G.M.G. a su domicilio ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo, donde agredió la intimidad sexual de la menor.

El día 16 de mayo de 2022, se solicitó la orden de aprehensión en contra del indiciado, la cual fue concedida y cumplimentada en las últimas horas por elementos de la Policía Especializada. El detenido fue puesto a disposición del juez de Control.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra las niñas y los niños, y asegura que ninguna conducta delictiva quedará impune.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -