Detienen a Sujeto Armado

Detienen a Sujeto Armado

*Tapachula, en la Colonia Pedregal Sur Poniente

*Carlos José Alberto “N”
*Se le Encontró una Pistola Calibre 380, con un Casquillo Percutido y dos Cartuchos Útiles

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo.- Del centro de emergencia C5, reportaron que había detonaciones con arma de fuego y elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) entraron en acción y lograron detener al presunto sujeto, al que le encontraron un arma.
El reporte decía que las detonaciones eran por el rumbo del fraccionamiento Framboyanes, pero al investigar por ese lado, no se encontró nada, un poco después y luego de estar buscando, a las 23:13 horas del miércoles hallaron al sospechoso en la avenida Pintoresco entre calle San Fernando y Piedras Negras, colonia Pedregal Sur Poniente.
Ahí estaba el sujeto, con una motocicleta de color rojo con blanco, por lo que se le pidió que descendiera y al realizarle una inspección, se le encontró una pistola con las características del calibre 380, con un casquillo percutido y dos cartuchos útiles.
Inmediatamente se procedió a su detención de este sujeto, quien dijo llamarse Carlos José Alberto “N”, de 26 años y de nacionalidad mexicana.
El sujeto fue trasladado para su certificación médica y posteriormente se llevó a la Fiscalía bajo la acusación del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Mesa de Redacción