jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasObtiene FGE vinculación a Vinculado a proceso por Abigeato Agravado

Obtiene FGE vinculación a Vinculado a proceso por Abigeato Agravado

CATAZAJÁ

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 27 mayo 2022. -La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato agravado, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Emanuel y/o Emanuel Josie «N» por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato agravado, otorgando Prisión Preventiva.
Cabe señalar que el pasado 24 de abril del presente año, el imputado junto con otras personas sustrajo ocho semovientes del Rancho denominado Fracción Guerrero número 2, tras amedrentar a los empleados con arma de fuego y darse a la fuga a bordo de una camioneta con remolque.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -