viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron sin Vida en un Patio Baldío

Lo Encontraron sin Vida en un Patio Baldío

 

*Tapachula, en la Colonia Xochimilco

*Está Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 6 de junio.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable de Tapachula, aproximadamente a las 14:30 horas fueron informados para que se trasladaran a la colonia 5 De Febrero, a la altura de la 27ª poniente y 10ª norte, ya que una persona estaba tirada.
El sujeto estaba en un lote baldío a un costado de las escaleras que unen a la 10ª norte y 27ª poniente. A la valoración de los paramédicos de Protección Civil Municipal, dieron a conocer que ya mostraba una palidez y no presentaba signos vitales. A decir de los vecinos nadie lo conocía, al parecer era indigente.
Quedó como desconocido. Viste camisa azul, shorts oscuro y de una edad aproximada de entre 38 y 40 años. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas solicitaron al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, que realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo, que quedó como desconocido en el SEMEFO de Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -