sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAcusado por el Delito de Pederastia

Acusado por el Delito de Pederastia

* En Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 7 de junio de 2022.- Un individuo que responde al nombre de Ángel Augusto N fue detenido por elementos de la Policía Especializada y entregado al juez que lo reclamaba.
Resulta que el sujeto está acusado por el delito de pederastia en agravio de una menor, ocurrido en el municipio de Tapachula, y por eso tenía una orden de aprehensión girada por el juez de control región 02, de distrito judicial de Tapachula.
Sobre los hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo, inició una carpeta de investigación por el delito de pederastia agravada de acuerdo a la causa penal 152/2019.
En ese sentido, los elementos de la Policía Especializada se dieron a la tarea de buscar al acusado, hasta que lo encontraron por la colonia Seminarista, cerca de Los Laureles.
Sin embargo, cuando los policías ejecutaban la aprehensión llegó el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos humanos con sede en Tapachula, quien intentó obligar a los agentes a dejar en libertad a su familiar, debido a que iniciaría un procedimiento penal en contra de los policías.
Los elementos de la policía especializada informaron que tenía una orden judicial y que sería complementado ya que el juez había solicitado su localización y presentación. Mesa de Redacción

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -