* Tapachula, Río Florido.
* Les Encontraron 66 Bolsitas de Droga.
Tapachula, Chiapas; 07 de Junio.- Aproximadamente a las 21:30 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Grupo Antipandillas realizaban sus recorridos de rutina sobre la carretera Puerto Madero -Tapachula, un kilómetro antes de llegar a la entrada que conduce al Ejido Río Florido la Zona Baja de Tapachula, cuando le marcaron el alto a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo particular, quiénes al notar las unidades policiacas mostraron una actitud evasiva.
A los dos les realizaron una revisión donde les encontraron entre sus pertenencias 66 bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior yerba verde y seca con las características de la marihuana.
Los detenidos son José Daniel «N» de 34 años de edad y Evelin Idalma Melgar «N» de 41 años de edad, ambos de nacionalidad Salvadoreña. Los dos dijeron tener su domicilio actual en la colonia Emiliano Zapata de Puerto Madero.
Cabe agregar que éstas personas viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus de color negro, placas del Estado de Chiapas.
Los dos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Del Fuero Común. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda





