sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Maras Homicidas

Detienen a dos Maras Homicidas

*Suchiate

*Huyeron de Honduras
*José “N” y Jairo “N”

Suchiate, Chiapas; 10 de junio.- Alrededor de las 13:15 horas de este viernes, elementos de la Policía en coordinación con la Fiscalía de Atención a Migrantes, aseguraron a José “N” de 40 años y Jairo “N” de 31 años, ambos hondureños y presuntos integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13.
Las dos personas se encontraban en el parque central de Ciudad Hidalgo, los elementos de la Policía Ministerial se acercaron y les informaron que les realizarían una inspección corporal; les encontraron 6 carrujos de marihuana, fueron asegurados y puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud.
Al realizar las investigaciones, resulta que ambas personas tienen orden de captura en Honduras; José N está acusado de delito de homicidio, y robo de vehículo, en tanto Jairo Lenin, por homicidio y tentativa de homicidio.
Ambos sujetos habían llegado al municipio de Suchiate, para establecerse y buscar a jóvenes que se integren a la banda Mara Salvatrucha 13 a la que pertenecen.
Serán entregados a la Policía Nacional Civil de Honduras, para su repatriación y puestos a disposición del juez que los reclama en su país. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -